ESKOOLA es una propuesta educativa de Sistema Lupo realizada en colaboración con diferentes equipos e instituciones de Navarra y País Vasco, para crear una serie de proyectos educativos basados en la arquitectura como eje central. Estos proyectos se engloban básicamente en dos vertientes, por una parte la colaboración y transformación de centros escolares y por otra el juego con la arquitectura a través de una serie de talleres educativos.

En Navarra, el proyecto se está desarrollando en colaboración con el ayuntamiento de Pamplona/Iruña, y en la comarca de Sakana, con la red de escuelas Sakanako Herri Eskolak, la agencia de desarrollo de Sakana, Dinabide; así como el ayuntamiento de Irurtzun, alumnado, claustro y AMPA’s de los diferentes centros.

En Euskadi, el proyecto se desarrolla a través del ayuntamiento de Donostia, en colaboración con el Departamento de Parques y Jardines, y en coordinación con la red de centros públicos.

Eskoola es un proyecto educativo integral e inclusivo, en el que toda la comunidad que pertenece y rodea al centro educativo, trabaja en el estudio de los espacios que usamos a diario para detectar sus necesidades y, entre todos, proponer y llevar a cabo las transformaciones necesarias.

La participación y colaboración serán fundamentales para que tanto el trabajo en el aula con el objeto mediador como la elaboración conjunta de un análisis y proyecto, den como fruto la adaptación de los espacios de la escuela e incluso la transformación de espacios públicos de su entorno.

Conferencia Eskoola Proiektua. COAVN Navarra

Encuentro de Arte, Arquitectura y Pedagogía. Iruña, Diciembre 2020

¡Conquistemos nuestro espacio!

A través del juego de construcción con bloques y con la colaboración de distintos museos, centros culturales y asesores expertos, vamos a conocer las arquitecturas e ingenierías de Navarra, desde las más remotas hasta las más cercanas.

Tanto por demanda de colegios, como en las ofertas de los museos para centros y público general, en sesiones o en pequeños ciclos, contaremos, veremos y construiremos grandes obras tanto de la arquitectura como de la naturaleza, para descubrir todos sus secretos y los de aquellos que las crearon.



Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Email
WhatsApp

Iturrama

Este proyecto forma parte de un programa realizado a través del servicio de educación del Ayto. de Iruña, en colaboración con Clara Eslava, que tiene

San Jorge

Este proyecto forma parte de un programa realizado a través del servicio de educación del Ayto. de Iruña, en colaboración con Clara Eslava, que tiene

Inicia una transformación​

Cuéntanos cuáles son tus objetivos principales y hablemos de cómo podemos ayudaros a transformar vuestro centro.

INFO Y PREGUNTAS FREQÜENTES
ENVÍOS

Envíos a toda España y Portugal.
Envío gratuito en la península Ibérica para la opción de recogida en oficina de envíos.
Envíos al resto de la UE bajo petición.

PAGOS

Con tarjeta de crédito a través de Redys: Visa, MasterCard, Maestro, American Express.

PayPal: a través de tu cuenta de PayPal. Si no tienes una cuenta en PayPal, puedes pagar como invitado a través de tu tarjeta de crédito.

Si alguna de las piezas o partes del producto presentan un desperfecto evidente trataremos de resolverlo sustituyendo el material por otra unidad disponible.

¿TIENES MÁS PREGUNTAS?

Para más aclaraciones, visita nuestra página de PREGUNTAS FREQÜENTES (FAQS)

Esta web utiliza cookies para asegurarte la mejor experiencia en nuestra web.