9 / PROYECTO A ESCALA 1/5

10.6.17

Una de las últimas sesiones dedicadas al proyecto #EIRÓN consistió en recrear de nuevo la maqueta a escala 1/5 incluyendo esta vez los elementos de diseño que queríamos incorporar al parque.

Tras dejar hecho de nuevo el replanteo en el que se incluían la fachada de la Fundación Seoane, Hospital Militar y muralla medieval se hizo un único grupo formado por todos los participantes de Nenoarquitectura: tro-Pieza, em-Pieza y des-Pieza. Una vez todo juntos se hizo una subdivisión en 6 equipos asignando a cada uno una misión diferente.

Los objetivos de cada grupo consistían en hacer el diseño del laberinto vegetal de acceso, cortavientos de la zona de la rotonda, diseño de las aberturas en el cierre vegetal para acercarse a la muralla y diseños de fuente, bancos y mobiliario de juegos.

Para finalizar se volvió a recrear en la maqueta la iluminación del taller anterior para tener una visión completa del proyecto que cada vez estaba más cerca de convertirse en realidad.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Email
WhatsApp

Iturrama

Este proyecto forma parte de un programa realizado a través del servicio de educación del Ayto. de Iruña, en colaboración con Clara Eslava, que tiene

San Jorge

Este proyecto forma parte de un programa realizado a través del servicio de educación del Ayto. de Iruña, en colaboración con Clara Eslava, que tiene

Inicia una transformación​

Cuéntanos cuáles son tus objetivos principales y hablemos de cómo podemos ayudaros a transformar vuestro centro.

INFO Y PREGUNTAS FREQÜENTES
ENVÍOS

Envíos a toda España y Portugal.
Envío gratuito en la península Ibérica para la opción de recogida en oficina de envíos.
Envíos al resto de la UE bajo petición.

PAGOS

Con tarjeta de crédito a través de Redys: Visa, MasterCard, Maestro, American Express.

PayPal: a través de tu cuenta de PayPal. Si no tienes una cuenta en PayPal, puedes pagar como invitado a través de tu tarjeta de crédito.

Si alguna de las piezas o partes del producto presentan un desperfecto evidente trataremos de resolverlo sustituyendo el material por otra unidad disponible.

¿TIENES MÁS PREGUNTAS?

Para más aclaraciones, visita nuestra página de PREGUNTAS FREQÜENTES (FAQS)

Esta web utiliza cookies para asegurarte la mejor experiencia en nuestra web.