6 / DIBUJOS AL NATURAL

29.04.2017

En esta sesión del proyecto #EIRÓN se hicieron dos grupos integrando a los componentes de em-Pieza y des-Pieza para llevar a cabo simultáneamente dos dinámicas. Mientras uno de los grupos trabajaba en la maqueta el otro se desplazó a la parcela para realizar un análisis de formas.

En primer lugar se dio una pequeña clase sobre la importancia del dibujo a la hora de analizar y entender un espacio y de cómo saber dibujar una forma denota una comprensión profunda. Como ejemplo se puso la bicicleta. Todo el mundo sabe lo que es pero casi nadie es capaz de dibujar su estructura de forma correcta.

Una vez en la parcela tenían libertad para escoger el lugar desde el que iban a dibujar y también el objeto del dibujo. Pese al viento que hacía ese día hubo dibujos muy interesantes en los que la mayoría de los participantes reflejó la garita militar, la torre de control e incluso el mismo viento.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Email
WhatsApp

Arturito

Proyecto realizado dentro del programa «Repensando a Escola», puesto en marcha de forma experimental durante el curso 2014/2015 en el CEIP Ortigueira de Santa Cruz

Arenero refugio de sombra

El trabajo a través de proyectos de Aprendizaje y Servicio APS supone la coordinación con familias de FP especialmente en madera, metal y fibra siempre

Inicia una transformación​

Cuéntanos cuáles son tus objetivos principales y hablemos de cómo podemos ayudaros a transformar vuestro centro.

INFO Y PREGUNTAS FREQÜENTES
ENVÍOS

Envíos a toda España y Portugal.
Envío gratuito en la península Ibérica para la opción de recogida en oficina de envíos.
Envíos al resto de la UE bajo petición.

PAGOS

Con tarjeta de crédito a través de Redys: Visa, MasterCard, Maestro, American Express.

PayPal: a través de tu cuenta de PayPal. Si no tienes una cuenta en PayPal, puedes pagar como invitado a través de tu tarjeta de crédito.

Si alguna de las piezas o partes del producto presentan un desperfecto evidente trataremos de resolverlo sustituyendo el material por otra unidad disponible.

¿TIENES MÁS PREGUNTAS?

Para más aclaraciones, visita nuestra página de PREGUNTAS FREQÜENTES (FAQS)

Esta web utiliza cookies para asegurarte la mejor experiencia en nuestra web.