12 / ACUERDOS DE SAN JUAN

En la víspera de San Juan con toda la ciudad volcada en la preparación de las hogueras y las sardinas tuvo lugar nuestro encuentro con los responsables del ayuntamiento. Acudieron a la cita el alcade Xulio Ferreiro, el concejal de regeneración urbana Xiao Varela y el concejal de culturas, deporte y conocimiento José Manuel Sande.

En primer lugar se les mostró la exposición comenzando por el laberinto de señales que mostraban las diferentes fases del proyecto al mismo tiempo que daban a entender la multidireccionalidad de las didácticas. A continuación nos trasladamos a la zona de la maqueta en la que Dani y Noa, del grupo des-PIEZA explicaron de forma magistral la idea de proyecto y la forma de llevarlo a cabo. Justo después el alcalde nos dirigió unas palabras mostrando su orgullo por estar llevando a cabo un proceso participativo de regeneración arquitectónica y más aún por ser de forma educativa contando con los niños del curso de Nenoarquitectura.

Por último se produjo el hito que todo proyecto arquitectónico debe cumplir cuando se trabaja con una administración: la firma del contrato. En la zona de la pizarra dejaron su sello el equipo redactor, representado por Dani y Noa, la directora de la Fundación, Silvia Longueira, y el alcalde, Xulio Ferreiro. Con esta firma el proyecto ha recibido el impulso que necesitaba y estamos cada vez más cerca de poner la primera piedra.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Email
WhatsApp

Arturito

Proyecto realizado dentro del programa «Repensando a Escola», puesto en marcha de forma experimental durante el curso 2014/2015 en el CEIP Ortigueira de Santa Cruz

Arenero refugio de sombra

El trabajo a través de proyectos de Aprendizaje y Servicio APS supone la coordinación con familias de FP especialmente en madera, metal y fibra siempre

Inicia una transformación​

Cuéntanos cuáles son tus objetivos principales y hablemos de cómo podemos ayudaros a transformar vuestro centro.

INFO Y PREGUNTAS FREQÜENTES
ENVÍOS

Envíos a toda España y Portugal.
Envío gratuito en la península Ibérica para la opción de recogida en oficina de envíos.
Envíos al resto de la UE bajo petición.

PAGOS

Con tarjeta de crédito a través de Redys: Visa, MasterCard, Maestro, American Express.

PayPal: a través de tu cuenta de PayPal. Si no tienes una cuenta en PayPal, puedes pagar como invitado a través de tu tarjeta de crédito.

Si alguna de las piezas o partes del producto presentan un desperfecto evidente trataremos de resolverlo sustituyendo el material por otra unidad disponible.

¿TIENES MÁS PREGUNTAS?

Para más aclaraciones, visita nuestra página de PREGUNTAS FREQÜENTES (FAQS)

Esta web utiliza cookies para asegurarte la mejor experiencia en nuestra web.