11 / EXPOSICIÓN

Durante la última sesión del proyecto #EIRÓN destinada a la construcción de la maqueta se realizó paralelamente una dinámica para preparar la zona de exposición permanente del proyecto.

La idea de la exposición consistía en convertir un espacio de la Fundación Luis Seoane en nuestro propio estudio de arquitectura de forma que fuera reflejando de forma constante nuestro trabajo en el proyecto. Para ello se hizo en primer lugar una clase sobre la historia de los estudios de arquitectura en la que pudimos comprobar como la figura del arquitecto ha tenido distintas consideraciones a lo largo de la historia y cómo eran los primeros profesionales que dedicaron su actividad laboral exclusivamente al diseño de nuevos edificios.

A continuación se llevó a cabo un proceso de dibujo de la zona de trabajo y de clasificación de todo el material generado hasta el momento, tras la que se promovió una lluvia de ideas de propuestas de la exposición. Este proceso fue llevado a cabo por el grupo em-Pieza y tras unas conclusiones finales en gran grupo se intervino el espacio para darle la forma de estudio de arquitectura al tiempo que la maqueta quedaba terminada.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Email
WhatsApp

Iturrama

Este proyecto forma parte de un programa realizado a través del servicio de educación del Ayto. de Iruña, en colaboración con Clara Eslava, que tiene

San Jorge

Este proyecto forma parte de un programa realizado a través del servicio de educación del Ayto. de Iruña, en colaboración con Clara Eslava, que tiene

Inicia una transformación​

Cuéntanos cuáles son tus objetivos principales y hablemos de cómo podemos ayudaros a transformar vuestro centro.

INFO Y PREGUNTAS FREQÜENTES
ENVÍOS

Envíos a toda España y Portugal.
Envío gratuito en la península Ibérica para la opción de recogida en oficina de envíos.
Envíos al resto de la UE bajo petición.

PAGOS

Con tarjeta de crédito a través de Redys: Visa, MasterCard, Maestro, American Express.

PayPal: a través de tu cuenta de PayPal. Si no tienes una cuenta en PayPal, puedes pagar como invitado a través de tu tarjeta de crédito.

Si alguna de las piezas o partes del producto presentan un desperfecto evidente trataremos de resolverlo sustituyendo el material por otra unidad disponible.

¿TIENES MÁS PREGUNTAS?

Para más aclaraciones, visita nuestra página de PREGUNTAS FREQÜENTES (FAQS)

Esta web utiliza cookies para asegurarte la mejor experiencia en nuestra web.