10 / REFLEXIÓN

La última sesión del curso 2016-17 del programa Nenoarquitectura de la Fundación Luis Seoane dedicada al proyecto #EIRON consistió en una jornada familiar de reflexión y mirada atrás de todo el trabajo hecho hasta el momento.

La forma de llevarla a cabo fue una búsqueda del tesoro en la que seis grupos tenían que seguir las diferentes pistas para encontrar las 7 piezas del mapa final. En cada pista tenían que pasar una prueba relacionada con alguna de las fases del proyecto como jugar al pañuelo en la plaza de Santo Domingo o hacer dibujos de los temas del análisis inicial.

Cuando los equipos conseguían las 7 piezas del mapa y lograban juntar correctamente sus partes aparecían las instrucciones de la prueba final, que no era otra que construir cada una de las letras de la palabra #EIRON con piezas de Super Lupo.

Al final con todas las letras ya construidas sólo quedaba hacer la foto final y recibir los tan merecidos diplomas acreditativos del trabajo realizado durante todo el curso y despedirnos hasta el inicio del siguiente.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Email
WhatsApp

Arturito

Proyecto realizado dentro del programa «Repensando a Escola», puesto en marcha de forma experimental durante el curso 2014/2015 en el CEIP Ortigueira de Santa Cruz

Arenero refugio de sombra

El trabajo a través de proyectos de Aprendizaje y Servicio APS supone la coordinación con familias de FP especialmente en madera, metal y fibra siempre

Inicia una transformación​

Cuéntanos cuáles son tus objetivos principales y hablemos de cómo podemos ayudaros a transformar vuestro centro.

INFO Y PREGUNTAS FREQÜENTES
ENVÍOS

Envíos a toda España y Portugal.
Envío gratuito en la península Ibérica para la opción de recogida en oficina de envíos.
Envíos al resto de la UE bajo petición.

PAGOS

Con tarjeta de crédito a través de Redys: Visa, MasterCard, Maestro, American Express.

PayPal: a través de tu cuenta de PayPal. Si no tienes una cuenta en PayPal, puedes pagar como invitado a través de tu tarjeta de crédito.

Si alguna de las piezas o partes del producto presentan un desperfecto evidente trataremos de resolverlo sustituyendo el material por otra unidad disponible.

¿TIENES MÁS PREGUNTAS?

Para más aclaraciones, visita nuestra página de PREGUNTAS FREQÜENTES (FAQS)

Esta web utiliza cookies para asegurarte la mejor experiencia en nuestra web.