2018-2019
 
Fechas
26/04/2019
02/05/2019
 
Centro
CFR-Vigo
 
Coordina
Cristina Puga Barreiros
 
Imparte
Fermín Blanco
 
[web]



Descripción

Desde el CFR de Vigo se imparte una didáctica con personal de varios centros, la cual, tiene como objetivo la formación de diferentes educadores con el fin de mejorar la calidad educativa en los centros. Desde Lupo esta didáctica se centra en la observación, análisis y conocimiento de sus espacios de trabajo, para que con esa información obtenida sean capaces de llegar a conclusiones que les faciliten y mejores su calidad de trabajo y bienestar.

STEM en Femenino

STEM En Femenino es un programa de los CFR´s para estimular la integración de las mujeres en las disciplinas de ciencia y tecnolgía, en ese sentido fuimos invitados por el CFR de Vigo para impartir dos cursos, ambos relacionados con la arquitectura. Uno vinculado al diseño y transformación de espacios educativos y el segundo relacionado con el juego de bloques de construcción y sus aplicaciones en el aula. En el programa pueden verse el resto de talleres y cursos que compartimos con los compañeros: Xacobo de Toro, Begoña Codesal, Emma Janeiro y Beatriz López Otero.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Email
WhatsApp

Iturrama

Este proyecto forma parte de un programa realizado a través del servicio de educación del Ayto. de Iruña, en colaboración con Clara Eslava, que tiene

San Jorge

Este proyecto forma parte de un programa realizado a través del servicio de educación del Ayto. de Iruña, en colaboración con Clara Eslava, que tiene

Inicia una transformación​

Cuéntanos cuáles son tus objetivos principales y hablemos de cómo podemos ayudaros a transformar vuestro centro.

INFO Y PREGUNTAS FREQÜENTES
ENVÍOS

Envíos a toda España y Portugal.
Envío gratuito en la península Ibérica para la opción de recogida en oficina de envíos.
Envíos al resto de la UE bajo petición.

PAGOS

Con tarjeta de crédito a través de Redys: Visa, MasterCard, Maestro, American Express.

PayPal: a través de tu cuenta de PayPal. Si no tienes una cuenta en PayPal, puedes pagar como invitado a través de tu tarjeta de crédito.

Si alguna de las piezas o partes del producto presentan un desperfecto evidente trataremos de resolverlo sustituyendo el material por otra unidad disponible.

¿TIENES MÁS PREGUNTAS?

Para más aclaraciones, visita nuestra página de PREGUNTAS FREQÜENTES (FAQS)

Esta web utiliza cookies para asegurarte la mejor experiencia en nuestra web.