Las boyas, acción efímera

Los peques del #CEIPCarlosCasares de Vilariño ya disfrutan de la nueva instalación en el patio. Gracias al impulso de las #ANPAS, profes, @concellodenigran y toda la comunidad educativa el patio ya experimenta con el juego, prometemos devolver las boyas a los bañistas de #PraiaAmérica#Vañmiñor#mestradeobra#estoessistemalupo#xogo#comunidade#patio#reuso @LorenaComesaña @AnpaCarlosCasares @Ceipcarloscasares @ConcelloNigrán @AnpaVilariño

Toda la comunidad ha participado colaborativamente para realizar esta acción complementaria al plan general del patio, la cual ayuda a no desfallecer durante el largo proceso de transformación de espacios.

Una vez finalizada la temporada de baños, las boyas de señalización de Praia América se trasladaron al patio del cole para convertirse en material de juego junto a las topografías lúdicas de arena creadas para la ocasión.

Esta instalación efímera de material reutilizado y a coste 0 proporciona nuevas experiencias a los más peques, quienes saben bien cómo sacarles partido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Email
WhatsApp

La casita del árbol

Cualquier niño, en algún momento de su infancia, ha soñado con la idea de tener o poder disfrutar unos instantes de una casita en un

La apisonadora molona

Claustro, infancia y familias del CEIP Carlos Casares de Nigrán han participado colaborativamente para realizar esta acción complementaria al plan general del patio, la cual

Inicia una transformación​

Cuéntanos cuáles son tus objetivos principales y hablemos de cómo podemos ayudaros a transformar vuestro centro.

INFO Y PREGUNTAS FREQÜENTES
ENVÍOS

Envíos a toda España y Portugal.
Envío gratuito en la península Ibérica para la opción de recogida en oficina de envíos.
Envíos al resto de la UE bajo petición.

PAGOS

Con tarjeta de crédito a través de Redys: Visa, MasterCard, Maestro, American Express.

PayPal: a través de tu cuenta de PayPal. Si no tienes una cuenta en PayPal, puedes pagar como invitado a través de tu tarjeta de crédito.

Si alguna de las piezas o partes del producto presentan un desperfecto evidente trataremos de resolverlo sustituyendo el material por otra unidad disponible.

¿TIENES MÁS PREGUNTAS?

Para más aclaraciones, visita nuestra página de PREGUNTAS FREQÜENTES (FAQS)

Esta web utiliza cookies para asegurarte la mejor experiencia en nuestra web.