CEE Nosa Señora do Rosario

El CEE Nosa Señora do Rosario se encuentra en las inmediaciones del Barrio de las Flores, formando parte del barrio de Elviña. Este centro carece de espacio de juego, su patio se ve reducido a una pequeña superficie perimetral a la edificación y tradicionalmente han establecido acuerdos con el centro próximo para poder emplear su patio.

Un análisis en clave urbanística aportó la posibilidad de reconfigurar el límite del centro educativo a costa de incorporar una bolsa de aparcamiento público situada al sur del edificio.

Esta actuación, además de la notables ventajas para el centro, repercutirá positivamente en el barrio ya que la propuesta para transformar este espacio en un lugar jugable y adaptado a las necesidades del centro contribuye el al objetivo del Plan General de la ciudad de consolidar la Ronda Camilo José Cela como un corredor verde.

Pese a que aún queda mucho camino por recorrer, se ha dado un paso muy importante ya que el aparcamiento ya forma parte del recinto del centro, espacio que fue testado por la comunidad del centro durante una jornada de familias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Email
WhatsApp

La roca de Barrionovo

Tres cursos de preparación y espera han finalizado con la transformación del patio del EEI Barrionovo de A Pastorza, Arteixo. Este centro de educación infantil

CEIP Ramón de la Sagra

El CEIP Ramón de la Sagra está en las inmediaciones del Barrio de las Flores, muy cerca del CEE Nosa Señora do Rosario y forma

Inicia una transformación​

Cuéntanos cuáles son tus objetivos principales y hablemos de cómo podemos ayudaros a transformar vuestro centro.

INFO Y PREGUNTAS FREQÜENTES
ENVÍOS

Envíos a toda España y Portugal.
Envío gratuito en la península Ibérica para la opción de recogida en oficina de envíos.
Envíos al resto de la UE bajo petición.

PAGOS

Con tarjeta de crédito a través de Redys: Visa, MasterCard, Maestro, American Express.

PayPal: a través de tu cuenta de PayPal. Si no tienes una cuenta en PayPal, puedes pagar como invitado a través de tu tarjeta de crédito.

Si alguna de las piezas o partes del producto presentan un desperfecto evidente trataremos de resolverlo sustituyendo el material por otra unidad disponible.

¿TIENES MÁS PREGUNTAS?

Para más aclaraciones, visita nuestra página de PREGUNTAS FREQÜENTES (FAQS)

Esta web utiliza cookies para asegurarte la mejor experiencia en nuestra web.