Aula piloto. CEIP Celso Emilio Ferreiro

La comunidad educativa de este colegio de Cerceda se embarcó en un proyecto experimental de codiseño, que ha contado con el apoyo del Concello de Cerceda, de las empresas locales y por supuesto de las familias.

Se realiza un apertura del aula al exterior con posibilidad de un acceso directo al jardín, un incremento de la luminosidad, recuperación del agua de lluvia y control del saneamiento con estrategias de jardinería.

Este aula sufre un transformación radical con un cambio de disposición, la conversión de la zona de pizarras en un fondo de taller y la introducción de nuevo mobiliario codiseñado con una zona perimetral complementaria modulada según la nueva mesa tipo adaptada del modelo clásico.

Contará con una nueva mesa de profe diseñada específicamente según requerimientos de práctica pedagógica, mueble de fondo con almacenaje y taller con mesas extraíbles para prácticas de experimentación, falso techo y suelo continuo sobre paramento existente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Email
WhatsApp

Arturito

Proyecto realizado dentro del programa «Repensando a Escola», puesto en marcha de forma experimental durante el curso 2014/2015 en el CEIP Ortigueira de Santa Cruz

Arenero refugio de sombra

El trabajo a través de proyectos de Aprendizaje y Servicio APS supone la coordinación con familias de FP especialmente en madera, metal y fibra siempre

Inicia una transformación​

Cuéntanos cuáles son tus objetivos principales y hablemos de cómo podemos ayudaros a transformar vuestro centro.

INFO Y PREGUNTAS FREQÜENTES
ENVÍOS

Envíos a toda España y Portugal.
Envío gratuito en la península Ibérica para la opción de recogida en oficina de envíos.
Envíos al resto de la UE bajo petición.

PAGOS

Con tarjeta de crédito a través de Redys: Visa, MasterCard, Maestro, American Express.

PayPal: a través de tu cuenta de PayPal. Si no tienes una cuenta en PayPal, puedes pagar como invitado a través de tu tarjeta de crédito.

Si alguna de las piezas o partes del producto presentan un desperfecto evidente trataremos de resolverlo sustituyendo el material por otra unidad disponible.

¿TIENES MÁS PREGUNTAS?

Para más aclaraciones, visita nuestra página de PREGUNTAS FREQÜENTES (FAQS)

Esta web utiliza cookies para asegurarte la mejor experiencia en nuestra web.