Como paso previo a la acometida del diseño global del proyecto se llevó a cabo una dinámica de reflexión sobre el programa de necesidades. Para ello se contó con los grupos em-Pieza y des-Pieza divididos en subgrupos.

En un primer lugar se les pidió que anotaran en post-it de colores todas sus conclusiones, inquietudes, dudas, etc. que tuvieran tras haber hecho el análisis. Una vez finalizada esta parte se continuó con una clasificación de las mismas por temas afines en grandes grupos que fueron surgiendo según iban saliendo las propuestas. Al finalizar esta clasificación se podía ver de forma visual los temas resultantes en forma de nubes dibujadas en la pizarra llenas de papeles de colores.

Tras la clasificación se hizo una puesta en común en la que se reflexionó sobre las cuestiones más repetidas y consensuadas. Para finalizar se pidió a los grupos que volvieran a hacer propuestas generales tanto sobre el plano de situación y en mini-maquetas con Lupo Plot y Eco Lupo.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Email
WhatsApp

Arturito

Proyecto realizado dentro del programa «Repensando a Escola», puesto en marcha de forma experimental durante el curso 2014/2015 en el CEIP Ortigueira de Santa Cruz

Arenero refugio de sombra

El trabajo a través de proyectos de Aprendizaje y Servicio APS supone la coordinación con familias de FP especialmente en madera, metal y fibra siempre

Inicia una transformación​

Cuéntanos cuáles son tus objetivos principales y hablemos de cómo podemos ayudaros a transformar vuestro centro.

INFO Y PREGUNTAS FREQÜENTES
ENVÍOS

Envíos a toda España y Portugal.
Envío gratuito en la península Ibérica para la opción de recogida en oficina de envíos.
Envíos al resto de la UE bajo petición.

PAGOS

Con tarjeta de crédito a través de Redys: Visa, MasterCard, Maestro, American Express.

PayPal: a través de tu cuenta de PayPal. Si no tienes una cuenta en PayPal, puedes pagar como invitado a través de tu tarjeta de crédito.

Si alguna de las piezas o partes del producto presentan un desperfecto evidente trataremos de resolverlo sustituyendo el material por otra unidad disponible.

¿TIENES MÁS PREGUNTAS?

Para más aclaraciones, visita nuestra página de PREGUNTAS FREQÜENTES (FAQS)

Esta web utiliza cookies para asegurarte la mejor experiencia en nuestra web.