ESPACIO

talleres y programas

maestra de obra online

Espacio

Organiza
Sistema Lupo

Fotos
Equipo Sistema Lupo


https://vimeo.com/409812820
https://vimeo.com/409736971

https://issuu.com/sistemalupo/docs/01__lupo_on-line_madrigueras

Descripción

Después de una introducción teórica en la que seremos ilustrados con montones de variantes del concepto de madriguera, ya sean hechas por animales o por humanos, proyectadas y pensadas para diferentes usos y actividades y con un sinfín de materiales y tamaños variados, pasamos a la segunda fase.

Esta fase siguiente se centra en el trabajo a mediana escala, en este caso dada esta situación de tener que estar en casa, cada uno se apropiará del espacio que tenga, y en ese espacio cada niño creará su madriguera dentro de casa. Con materiales de los que disponemos habitualmente en casa se pueden crear infinidades de espacios de cobijo al gusto de cada usuario y en los que cada uno realizará las actividades que estime oportunas.

En este caso obtuvimos un montón de madrigueras diferentes, diversos pequeños espacios que cada niño adaptó a su tamaño y su gusto y que les proporcionarán su propia estancia, un rincón íntimo proyectado y llevado a cabo por ellos mismos.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Email
WhatsApp

ARQUITECTURAS PREMATURAS. VALCÁRCEL MEDINA

Proyectos realizados en colaboración con el MUSAC para la exposición Arquitecturas Prematuras, la cual presenta los trabajos de Isodoro Valcárcel Medina sobre la arquitectura de

arquitecturas de papel

Arquitecturas de papel

Las jornadas se suceden a través de un trabajo diario basado en diferentes materiales y técnicas relacionadas con la arquitectura desde el papel, la madera, el adobe o el bioplástico, pasando por técnicas y sistemas constructivos tradicionales y vanguardistas.

Newsletter

CONTACTO

Organiza un taller Lupo
FAQs Lupo

Organizamos un taller o programa a tu medida

Cuéntanos cuáles son tus objetivos principales y hablemos del taller o programa que se adapte a vuestras necesidades.

INFO Y PREGUNTAS FREQÜENTES
ENVÍOS

Envíos a toda España y Portugal.
Envío gratuito en la península Ibérica para la opción de recogida en oficina de envíos.
Envíos al resto de la UE bajo petición.

PAGOS

Con tarjeta de crédito a través de Redys: Visa, MasterCard, Maestro, American Express.

PayPal: a través de tu cuenta de PayPal. Si no tienes una cuenta en PayPal, puedes pagar como invitado a través de tu tarjeta de crédito.

Si alguna de las piezas o partes del producto presentan un desperfecto evidente trataremos de resolverlo sustituyendo el material por otra unidad disponible.

¿TIENES MÁS PREGUNTAS?

Para más aclaraciones, visita nuestra página de PREGUNTAS FREQÜENTES (FAQS)

Esta web utiliza cookies para asegurarte la mejor experiencia en nuestra web.