Arquitectura Industrial

Arquitectura Industrial

talleres y programas

acueducto

Dentro de las grandes e interesantes obras industriales de Navarra, destaca como uno de los proyectos más espectaculares de la época y ahora declarado bien de interés cultural, el Acueducto de Noáin. Construido para abastecer de agua a Pamplona y salvar el desnivel del terreno, el agua viajaba escondida desde el manantial de Subiza, al pie de la Sierra del Perdón, hasta llegar por el lado sur a la capital.

El proyecto para la construcción del Acueducto de Noain se encarga al arquitecto real Ventura Rodríguez y en 1790 se inaugura esta infraestructura hidráulica, faraónica y espectacular para la época, que supuso la canalización del agua a lo largo de 16,5 kilómetros de recorrido.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Email
WhatsApp

ARQUITECTURAS PREMATURAS. VALCÁRCEL MEDINA

Proyectos realizados en colaboración con el MUSAC para la exposición Arquitecturas Prematuras, la cual presenta los trabajos de Isodoro Valcárcel Medina sobre la arquitectura de

arquitecturas de papel

Arquitecturas de papel

Las jornadas se suceden a través de un trabajo diario basado en diferentes materiales y técnicas relacionadas con la arquitectura desde el papel, la madera, el adobe o el bioplástico, pasando por técnicas y sistemas constructivos tradicionales y vanguardistas.

Newsletter

CONTACTO

Organiza un taller Lupo
FAQs Lupo

Organizamos un taller o programa a tu medida

Cuéntanos cuáles son tus objetivos principales y hablemos del taller o programa que se adapte a vuestras necesidades.

INFO Y PREGUNTAS FREQÜENTES
ENVÍOS

Envíos a toda España y Portugal.
Envío gratuito en la península Ibérica para la opción de recogida en oficina de envíos.
Envíos al resto de la UE bajo petición.

PAGOS

Con tarjeta de crédito a través de Redys: Visa, MasterCard, Maestro, American Express.

PayPal: a través de tu cuenta de PayPal. Si no tienes una cuenta en PayPal, puedes pagar como invitado a través de tu tarjeta de crédito.

Si alguna de las piezas o partes del producto presentan un desperfecto evidente trataremos de resolverlo sustituyendo el material por otra unidad disponible.

¿TIENES MÁS PREGUNTAS?

Para más aclaraciones, visita nuestra página de PREGUNTAS FREQÜENTES (FAQS)

Esta web utiliza cookies para asegurarte la mejor experiencia en nuestra web.