Románico

Románico

ESKOOLA encuentro online
ESKOOLA encuentro online
Proyecto:Eskoola
El espacio, el arte y la pedagogía serán tratados a partir del análisis de los casos prácticos de la realidad navarra fruto del esfuerzo conjunto de diferentes organismos.
SinSal Festival
SinSal Festival
Una isla musical, eso es en lo que se convierte San Simón un fin de semana al año.
Construcións en Xogo
Construcións en Xogo
A arquitecta Sara San Gregorio traballa en Medialab-Prado cun proxecto de investigación sobre o xogo. Ela fixo posible as xornadas, coa axuda dos arquitectos e especialistas en xoguetes de arquitectura Fermín Branco e Marco Ginoulhiac e do resto de participantes.
conexion con madera
Conexión by Finsa. Espacios conectados con la madera
Finsa propone dar respuesta a estas preguntas mediante "CONEXIÓN. Espacios conectados con la madera", un proyecto museográfico y un acontecimiento cultural que traza la cadena de valor de la madera a través de los distintos oficios que intervienen en ella, haciendo hincapié en los procesos creativos y en el diseño.
Sinsal Verano/Sinsal Otoño
Sinsal Verano/Sinsal Otoño
Nadie sabía quién tocaría esos días, pero lo que sí estaba claro era que iba a haber ambientazo, que lo pasaríamos en grande y que querríamos repetir.
fermin blanco
ENTREVISTA A Mr LUPO EN LA RADIO
Con motivo de los talleres "Xogo na Rua" vinculados a la I Bienal Internacional de Educación de Arquitectura en la Infancia y la Juventud, Mr Lupo coordinador del programa de talleres es entrevistado en Ser Compostela invitado por el Colegio Oficial de Arquitectos de Galicia demarcación de Santiago.
Facebook
Twitter
LinkedIn
LinkedIn
Email
WhatsApp

Newsletter

FAQs Lupo
INFO Y PREGUNTAS FREQÜENTES
ENVÍOS

Envíos a toda España y Portugal.
Envío gratuito en la península Ibérica para la opción de recogida en oficina de envíos.
Envíos al resto de la UE bajo petición.

PAGOS

Con tarjeta de crédito a través de Redys: Visa, MasterCard, Maestro, American Express.

PayPal: a través de tu cuenta de PayPal. Si no tienes una cuenta en PayPal, puedes pagar como invitado a través de tu tarjeta de crédito.

Si alguna de las piezas o partes del producto presentan un desperfecto evidente trataremos de resolverlo sustituyendo el material por otra unidad disponible.

¿TIENES MÁS PREGUNTAS?

Para más aclaraciones, visita nuestra página de PREGUNTAS FREQÜENTES (FAQS)

Esta web utiliza cookies para asegurarte la mejor experiencia en nuestra web.