Lupo Design

Lupo Design

MATERIALES

lupo design
slide-design-01

Mobiliario
Fruto del proceso de fabricación de Eco-Lupo, se obtienen negativos en forma de celosías modulares. Estos tableros dan lugar a la serie de productos Lupo Design especialmente destinados a mobiliario de diseño. La combinación de las parrillas Lupo y de tableros lacados de madera forman una familia de muebles de madera fáciles de montar y flexibles en uso y dimensiones.

Joyas
Utilizando las geometrías Lupo, se diseña una colección de joyas en plata donde se trabaja con la precisión de la joyería a escala mínima. Los huecos de las piezas sirven aquí para alojar las piedras de amatista. La flexibilidad de usos permite variación en los pendientes en su doble utilización de corto o largo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Email
WhatsApp
Lupo espuma

Super Lupo Espuma

Super Lupo Espuma es un juguete de construcción especialmente destinado a la gran escala. El material de que se compone es polietileno de baja densidad, de elevada pureza, con expansión por inyección de nitrógeno a presión.

Moldes Lupo

La utilización de estos moldes permite experimentar el proceso completo en un taller, añadiendo la fabricación del material como parte inicial.

INFO Y PREGUNTAS FREQÜENTES
ENVÍOS

Envíos a toda España y Portugal.
Envío gratuito en la península Ibérica para la opción de recogida en oficina de envíos.
Envíos al resto de la UE bajo petición.

PAGOS

Con tarjeta de crédito a través de Redys: Visa, MasterCard, Maestro, American Express.

PayPal: a través de tu cuenta de PayPal. Si no tienes una cuenta en PayPal, puedes pagar como invitado a través de tu tarjeta de crédito.

Si alguna de las piezas o partes del producto presentan un desperfecto evidente trataremos de resolverlo sustituyendo el material por otra unidad disponible.

¿TIENES MÁS PREGUNTAS?

Para más aclaraciones, visita nuestra página de PREGUNTAS FREQÜENTES (FAQS)

Esta web utiliza cookies para asegurarte la mejor experiencia en nuestra web.