LUPO CHILLIDA

LUPO CHILLIDA

MATERIALES

Chillida Lupo

Versión de Eco Lupo realizada en colaboración con el Museo Chillida-Leku para interpretar de modo original la obra escultórica de Eduardo Chillida. El acercamiento a la obra incide de manera especial en la componente geométrica y estructural. Los grandes volúmenes esculturales sorprenden por sus formas pero también por sus difíciles equilibrios de masa. Los juegos de lleno-vacío y los pronunciados voladizos exploran los límites del material. Las esculturas propuestas suponen retos que ayudan a interpretar la obra de Chillida, desde las más complejas geométricamente como los peines a otras más asequibles como el Elogio del Aire o De música IV pero sorprendentes desde el punto de vista del equilibrio. El campo estructural protagoniza obras como Elogio del horizonte IV o Toki Egin. El desmontable destinado a público adulto se compone de 46 piezas y está íntegramente fabricado en madera. El estuche incluye además un cuaderno realizado en colaboración con el departamento de documentación de Chillida-Leku con explicaciones de las diferentes esculturas y las instrucciones de montaje con un código de dificultad.

Venta exclusiva en la tienda del Museo Chillida Leku o a través de la web.

slide-chillida-01

Coincidiendo con el décimo aniversario del Museo Chillida Leku, el equipo didáctico del museo desarrollará actividades vinculadas a la obra del escultor donostiarra con ayuda del SUPER LUPO. Para ello se plantean una serie de modelos para construcción en grupo de las esculturas más representativas de la obra de Chillida.

Para más información sobre las actividades podéis visitar la web del museo:
www.museochillidaleku.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Email
WhatsApp
Lupo espuma

Super Lupo Espuma

Super Lupo Espuma es un juguete de construcción especialmente destinado a la gran escala. El material de que se compone es polietileno de baja densidad, de elevada pureza, con expansión por inyección de nitrógeno a presión.

Moldes Lupo

La utilización de estos moldes permite experimentar el proceso completo en un taller, añadiendo la fabricación del material como parte inicial.

INFO Y PREGUNTAS FREQÜENTES
ENVÍOS

Envíos a toda España y Portugal.
Envío gratuito en la península Ibérica para la opción de recogida en oficina de envíos.
Envíos al resto de la UE bajo petición.

PAGOS

Con tarjeta de crédito a través de Redys: Visa, MasterCard, Maestro, American Express.

PayPal: a través de tu cuenta de PayPal. Si no tienes una cuenta en PayPal, puedes pagar como invitado a través de tu tarjeta de crédito.

Si alguna de las piezas o partes del producto presentan un desperfecto evidente trataremos de resolverlo sustituyendo el material por otra unidad disponible.

¿TIENES MÁS PREGUNTAS?

Para más aclaraciones, visita nuestra página de PREGUNTAS FREQÜENTES (FAQS)

Esta web utiliza cookies para asegurarte la mejor experiencia en nuestra web.