Arqui Brinca

Arqui Brinca

media


Porto, 2013/2014
Braga 2014

Proyecto didáctico
Sistema Lupo

Semana da Rehabilitacao
Vida Imobiliaria
Arki play



Memoria & Fotografías

Arqui Brinca es un taller realizado dentro de la «Semana da Reabilitacao Urbana de Porto y Braga «: Diferentes actividades que ponen en común a los agentes intervinientes en la recuperación patrimonial de las ciudades. Empresas, técnicos, instituciones y público general  se dan cita entorno a sesiones de debate, trabajo y exposición. En este marco Arquibrinca se presenta como fiesta final donde los más pequeños son los protagonistas. Para poner en valor las partes patrimoniales de la ciudad se proponen diferentes desafíos basados en monumentos o partes significativas de la ciudad (se han desarrollado en Braga y Porto).

En la edición de 2014 contamos con la colaboración del colectivo hermano Arkiplay dinamizador de actividades lupo en Portugal y cuya experiencia en el trabajo con grandes grupos ha permitido generar una actividad específica » CUBO PORTO » una figura abstracta basada en el collage tridimensional de diferentes edificios de la ciudad.

Fruto de esta colaboración en la actualidad estamos desarrollando nuevos proyectos que incluyen un nuevo lupo de cartón del que os mantendremos informados. Este estado de colaboración y trabajo, de investigación y educación, de divulgación y técnica…  es lo que hace de cada proyecto una nueva experiencia para seguir creciendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Email
WhatsApp

ESKOOLA encuentro online

El espacio, el arte y la pedagogía serán tratados a partir del análisis de los casos prácticos de la realidad navarra fruto del esfuerzo conjunto de diferentes organismos.

SinSal Festival

Una isla musical, eso es en lo que se convierte San Simón un fin de semana al año.

Newsletter

CONTACTO

Organiza un taller Lupo
FAQs Lupo
INFO Y PREGUNTAS FREQÜENTES
ENVÍOS

Envíos a toda España y Portugal.
Envío gratuito en la península Ibérica para la opción de recogida en oficina de envíos.
Envíos al resto de la UE bajo petición.

PAGOS

Con tarjeta de crédito a través de Redys: Visa, MasterCard, Maestro, American Express.

PayPal: a través de tu cuenta de PayPal. Si no tienes una cuenta en PayPal, puedes pagar como invitado a través de tu tarjeta de crédito.

Si alguna de las piezas o partes del producto presentan un desperfecto evidente trataremos de resolverlo sustituyendo el material por otra unidad disponible.

¿TIENES MÁS PREGUNTAS?

Para más aclaraciones, visita nuestra página de PREGUNTAS FREQÜENTES (FAQS)

Esta web utiliza cookies para asegurarte la mejor experiencia en nuestra web.